martes, 23 de octubre de 2012

Tarta Minnie para el Cumpleaños de Blanca

Ya hace unos años que a la hermana de Blanca le regalo la tarta de cumpleaños,pero a Blanca nunca le había regalado ninguna ¡Gran error por mi parte! por lo que este año me apunte el dia de su cumpleaños para no olvidarme, y aunque no me lo hubiera apuntado ella me lo recordo cuando faltaba poco, y el tema que escogio fur Minnie Mouse.
Para esta ocasión utilice la tecnica puzzle , el bizcocho fue de chocolate y relleno de ButterSwiss de frambuesa, sabores qu estoy utilizando , en diferentes versiones, mucho ultimamente pero que dan muy buen resultado.

Lo mejor es que le hizo mucha ilusión y la encontraron muy buena, los niños que acudieron a la fiesta se sorteaban trozos de la cara de Minnie, no quiero pensar como quedaria la tarta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario