sábado, 24 de mayo de 2014

Tarta Gorra y Tarta de Donuts sin Horno

El otro día fue el cumpleaños de Víctor,mi hijo, 15 años, edad muy bonita.
Como siempre, en los cumpleaños y santo, les dejo elegir el menú y pastel, me pidió la tarta de donuts y yo por mi cuenta le añadí otra que fuera sorpresa, una gorra en fondant con bizcocho de chocolate y relleno de crema de chocolate con frambuesas.
Le hice este modelo de gorra porque me iba bien para ponerle el año de nacimiento y detrás la edad,  el modelo real lleva otro año y III detrás.

 Receta tarta Donuts para una tarta de 20cm de diametro en thermomix

Base: 
3 donuts
2 sobaos o 3 galletas digestive . Yo le puse un trozo de bizcocho.




Crema:
5 donuts
375ml de nata 35% de nata
190 ml de leche
100 gr de azucar
190 gr. de queso cremoso
1 1/2 sobre de cuajada.

Para el crumble:
1 donut
20gr de azucar moreno
25gr. de mantequilla
en la receta original le ponen también 25 de almendras y canela.

Preparación:
Triturar el bizcocho y los donuts ( en la th) y poner en la base de un molde desmoldable, presionando y aslisando la superficie.
Crema:

Ponemos en el vaso los donuts Vel 7-10
Añadir el resto de ingredientes y programar 9 min 100º vel 3
Verter la crema sobre la base, esperar a que se enfrie un poco para guardarla en el frigorifico para que cuaje completamente.

Mientras preparamos el crumble:
Poner todos los ingredientes en el vaso y pulverizar a vel.10.

Ponemos el crumble por encima de la tarta y desmoldamos.

fuente: pasen y degusten






No hay comentarios:

Publicar un comentario